Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Rodrigo Posse reafirmó su opinión sobre la Megacausa III

???Nunca voy a reivindicar a ningún desaparecido???

Sostuvo que ???la publicación es real y tiene una razón fundamental que es reivindicar a dos personas, a las cuales conozco desde niño???.

Agrandar imagen Posse
Posse Crédito: Posse reafirmó lo expresado y sonriente ingresó a la sesión.

“Nunca voy a reivindicar a ningún desaparecido porque esta es una vergüenza que sufrió la Argentina, la cual no debemos olvidar, debemos hablar todos los días, pero debemos enseñar toda la verdad de la historia”, manifestó el concejal Rodrigo Posse durante la sesión ordinaria de ayer en el Concejo Deliberante como defensa ante el repudio a sus declaraciones en Facebook sobre la Megacausa III.

 

 

Además sostuvo que “me sorprende como hablan de una pretensa nueva democracia en la cual se respeten las diferencias de criterio y salgan a atacar de una manera denodada y orgánica por haberme referido a palabras que son mías”.

 

Ratificó sus dichos

“No reniego de mis palabras, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer. Estoy convencido que para curar las heridas se debe hablar de todo, y escuchar todas las voces”, expresó.

Reafirmó lo publicado al sostener que “la publicación es real y tiene una razón fundamental que es reivindicar a dos personas, a las cuales conozco desde niño tanto el Dr. Santiago Olmedo como el Dr. Arturo Liendo Roca. Además nací en 1972 y con retorno de la democracia en 1983 tenía 11 años, entonces mal puede considerar un diario de que soy defensor de los militares y fascista” (a raíz de las declaraciones de los doctores Ricardo Auad y Antenor Ferreyra en Nuevo Diario).

Posse también se refirió al hijo de desaparecido, Dr. Ricardo Auad y enfatizó que “a pesar de que me atacó muchas veces en el diario lo respeto porque seguramente tendrá mucho dolor por lo que sufrió”.

 

 

“Mi publicación en el Facebook es porque estoy convencido que para que haya un real justicia y para que todos estemos cómodos, contentos y seguros de que es la justicia real los jueces que juzguen deben ser imparciales”, manifestó Posse poniendo nuevamente un velo de parcialidad al Tribunal Oral Federal y desconociendo resoluciones judiciales que confirmaron a dos de los tres magistrados en el TOF.

 

 

“Me hago cargo de mis dichos porque son mis pensamientos independientemente de lo puedan pensar el PRO y Cambiemos y estoy convencido que para juzgar a éstos o cualquier otra persona debe haber jueces probos”, finalizó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso