Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Alumnos de Pampa de los Guanacos fueron recibidos por la Gobernadora

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió a 50 chicos de la Escuela primaria Nº 1990 de la ciudad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo.

El encuentro se llevó a cabo en el salón de acuerdos de casa de gobierno, en el marco del proyecto “conociendo mi provincia”, donde los chicos vivieron una jornada inolvidable junto a la Mandataria. Acompañando a la delegación de alumnos de séptimo grado de la escuela de Pampa de los Guanacos estuvieron la diputada provincial, Nora Mercado y el director de Nivel Medio, profesor Silvio Villalba, además de la directora de la Escuela, profesor Rosa Díaz y docentes de la misma.

 

La directora de la Institución, fue la encargada de expresar algunas palabras y relatar las sensaciones de los suyos. En este sentido, Rosa Díaz dijo, “queremos agradecerle a Usted Gobernadora por estos minutos que nos está concediendo, porque para ellos estar  con la Gobernadora de la Provincia va a ser inolvidable. También quiero agradecerle por este proyecto “conociendo mi provincia” –siguió Rosa Díaz-porque los chicos, gracias a este proyecto, pueden llegar a conocer esta parte de la provincia, que de otra  manera, muchísimos de ellos no hubiesen llegado a conocer”, expresó entre los múltiples aplausos destinados  la Dra. Claudia de Zamora.

 

Cabe destacar que este proyecto, busca, como principal objetivo, que los alumnos del interior de Santiago puedan conocer y disfrutar los lugares más emblemáticos de la Provincia, terminando, además, en la ciudad de Termas de Río Hondo con los chicos disfrutando del autódromo, del museo del automóvil, de tara inti, entre algunos de los lugares turísticos que posee la ciudad Termal hoy en día.

 

Rocio Andrada, en nombre de sus compañeros, se mostró muy agradecida a la Gobernadora por permitirles hacer este viaje soñado, “visitamos muchas cosas, la pasamos muy lindo hoy” y resaltó, “para nosotros era imposible pagar este viaje”.

 

Por su parte, la Gobernadora se mostró muy feliz de poder compartir un momento con los alumnos del interior, “la felicidad es mía de tenerlos a todos ustedes aquí”, subrayó.

 

“Siempre digo cuando visito el interior provincial, que es donde tengo mi mirada y mi corazón, de poderles dar a todos los chicos del interior las mismas posibilidades que a nuestros chicos que están aquí cerca en la ciudad capital” destacó la Dra. Claudia de Zamora.

 

Y remarcó, “este programa es muy inclusivo, porque les permite a ustedes conocer, y muchos de ustedes, como decía la compañera, a lo mejor muchos nunca habían tenido la posibilidad de conocer la ciudad capital”.

 

“A mí no me tienen nada que agradecer” resaltó la Mandataria y destacó, “no solo esto, sino también cuando voy al interior a inaugurar esas viviendas sociales que ustedes habrán visto, porque nosotros estamos para eso, los gobernantes, los funcionarios públicos”.

 

“Hay muchas voluntades y muchos funcionarios que se unen para que esto sea posible, yo simplemente soy un instrumento o una herramienta para que ustedes puedan cumplir sus sueños y dar mayor calidad de vida a todos los santiagueños, pero principalmente a los que más necesitan y que no dudó, es la gente que vive alejada de la ciudad, en nuestro interior provincial” finalizó la Máxima autoridad Provincial.

 

Para terminar, la diputada provincial Nora Mercado, acompañando a la delegación se mostró muy agradecida a la Gobernadora y remarcó el crecimiento de la provincia por más de diez años, “somos ejemplo de una provincia en permanente crecimiento y que está equilibrada” expresó.

 

“Le agradezco Gobernadora, que con su humildad y sencillez reciba a estos chicos” subrayó la diputada.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso