Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Uruguay: Tabárez convocó a Luis Suárez para enfrentar a Argentina

Ese juego será el próximo 1 de septiembre, y luego enfrentará a Paraguay el 6 de ese mismo mes por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Télam.- El entrenador Washington Tabárez dio a conocer la nómina de 23 jugadores que actúan en clubes del exterior convocados para enfrentar a la Argentina, el próximo 1 de septiembre, en Mendoza, y luego a Paraguay el 6 de ese mismo mes en el estadio Centenario, por la 7ma. y 8va. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, con la inclusión del goleador Luis Suárez, del Barcelona, como figura excluyente.

 

Suárez ya había sido citado para la Copa América Centenario que se disputó en los Estados Unidos a mitad de año, pero no pudo jugar ningún partido para la "Celeste", ya que se reponía de un desgarro y su equipo fue rápidamente eliminado.

 

Otra novedad es la convocatoria por primera vez del lateral izquierdo del Málaga de España Federico Micca, nacido en Colonia, de 21 años, y que se inició en Danubio.

 

Entre los convocados también se destacan el ex mediocampista de Boca Nicolás Lodeiro, ahora en el Seattle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos; y los jugadores de Independiente, el arquero Martín Campaña y el volante Cristian "Cebolla" Rodríguez; y el lateral Mathías Corujo de San Lorenzo, según publicó Tenfield.

 

Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes 29 de agosto en el Complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en Montevideo, y el miércoles 31 la delegación viajará a Mendoza a la espera del partido ante Argentina a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso