Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País video

Violencia y pelea en la bicisenda: "¿Qué me mirás?, bajate, mogólico"

Un ciclista fue increpado por un taxista. Insultos, amenazas, tensión y violencia. Subió el video y lo "escrachó" vía Twitter. Mirá las imágenes.

La violencia en las calles y en el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires no paran, ésta vez por una discusión en una bicisenda, donde un taxista increpó y amenazó a un ciclista.

 

El taxi ocupaba la bicisenda, un lugar exclusivo para bicicletas, el ciclista lo grabó y el chofer desató su ira. "¿Qué me mirás? ¡Bajate y lo arreglamos, mogólico!", amenazó el taxista, con los ojos que mostraban su furia y sus nervios. 

 

"Me miraste mal", insistió el conductor, que incitaba a la violencia y amenazaba con agredir constantemente al joven que andaba en bicicleta.

 

El hecho fue registrado en San Cristóbal, en la calle Rincón, entre México y Chile. La multa por bloquear la bicisenda con un vehículo equivale a 1930 pesos. 

 

 

#Cosas que se ven en la #ciclovia. La #agresividad innecesaria d esta persona no merece mas comentarios. Asi estamos pic.twitter.com/y54nOaIwhO

 

 

— Brompton Argentina (@BromptonAR) 12 de agosto de 2016

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso