Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones legislativas

Felipe Solá: "Para las elecciones de 2017 vamos a sumar a otros espacios"

Además, señaló que "hay posibilidades de que Sergio Massa sea candidato el año que viene".

El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, se refirió a las elecciones legislativas de 2017 y aseguró que en el partido que lidera Sergio Massa van a "sumar otros espacios".

En declaraciones al programa "La Mañana en la 10", que se emite por Radio 10, Solá también afirmó que "hay posibilidades de que Massa sea candidato el año que viene". "Es difícil que no lo sea", remarcó. 

Por otro lado, Solá afirmó que el massismo apunta a crecer "de una manera ordenada y absolutamente coherente", y consideró que "el método" para construir un armado político junto a otras fuerzas políticas "no es con grandes reuniones ni fotos". 

"El método es crecer para ser más creíbles y trabajar muchísimo más", aseveró el diputado Felipe Solá, quien remarcó que el Frente Renovador no cree "en acuerdos de cúpulas" sino en los acercamientos propios del "crecimiento político". 

En ese marco, no descartó la posibilidad de confluir de cara a los comicios legislativos del año próximo con dirigentes de otros partidos políticos: "Absolutamente sí", respondió ante esa consulta. 

Además, sostuvo que, en el Congreso, el Frente Renovador "es uno de los bloques que más está trabajando" y aseguró estar "muy contento" de que eso sea así. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso