Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País En una pequeña localidad de Corrientes

Denuncian a De Vido y López por destinar $24 millones para un barrio sin viviendas

La diputada Margarita Stolbizer hizo una presentación ante el juez Sebastián Ramos y el fiscal Pollicita.

La Justicia investiga si el ex secretario de Obras Públicas José López, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, entregó fondos a una localidad de la provincia de Corrientes para obras que nunca se realizaron.

 

Se trata de una denuncia presentada por la diputada nacional por GEN, Margarita Stolbizer, en el marco de la causa que llevan adelante el juez federal Sebastián Ramos y el fiscal Gerardo Pollicita por supuestas irregularidades en la construcción de viviendas durante la gestión kirchnerista. Según la presentación de la legisladora, que fue difundida anoche por el programa La Cornisa, la localidad de Perugorría "se vio beneficiada por múltiples obras desde la secretaría que comandaba José López, que asignó un total de 24 millones de pesos por obras que nunca se hicieron".

 

La denuncia de la líder de GEN involucra en el supuesto desvío de fondos a López, el ex intendente de Perugorría, Jorge Corona, y su pareja y actual jefa comunal, Angelina Lesieux, ambos dirigentes del Frente para la Victoria. Según consignó la agencia Télam, la diputada pidió que se los investigue por los supuestos delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso