Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

María del Cerro a Pampita: "Obvio que yo puedo hablar de..."

La modelo recordó cuando la jurado del Bailando la criticó por hablar de la relación de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.

 modelo, María Del Cerro, recordó cuando Carolina "Pampita" Ardohain la criticó por hablar de la relación de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. "Cuando Pampita me dijo eso, yo me quedé, pero claro yo puedo hablar de mi vida, pasa que yo no era la que sacaba el tema en la pista, eran otros los que me lo sacaban", expresó.

 

En comunicación con La Once Diez aclaró que "igual tuve oportunidades para hablar con ella, pero no creo que podamos ser amigas". En este sentido, reconoció que "era entendible que entrando al Bailando, lo primero que se me iba a preguntar era de eso". "Pero bueno, entiendo que ahí se hablen de esas cosas, y yo siempre trate de contestar educadamente, ser respetuosa, pero no involucrándome en algo que no tiene que ver conmigo", indicó en diálogo con Catalina Dlugi.

 

Asimismo, admitió que "pasa que entiendo que se mezclen otros temas en la pista, pero no es mi perfil, yo siempre fui perfil tranquilo y laburadora, nunca metí en ningún escándalo, ahora menos que menos lo haría, que tengo una beba". Consideró entonces que "el jurado es picante y la pantalla también, pero bueno, yo siempre con respeto y educación".

 

Sobre su evolución en el certamen de ShowMatch, celebró que "nos está yendo muy bien, tengo un excelente bailarín, y un excelente couch, que puedo apoyarme en ellos". "La pasamos muy bien todos los días, que dure lo que tenga que durar, pero ojalá que lleguemos a la final", manifestó.

 

Por último enumeró sus favoritos del certamen: "Me encanta Charllotte Cannigia, Candela Ruggeri con su papá son súper tiernos, Pedro Alfonso aporta muchísimo también y Agustín de Márama me parece súper carismático".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso