Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Córdoba

Santiagueña y familiares mueren en un choque

En total fallecieron cinco personas y dos automovilistas permanecen internados graves en el hospital de Laboulayen. Fue una colisión frontal de dos autos.

Una vecina de la localidad de Los Telares, departamento Salavina falleció junto con tres familiares en un violento accidente de tránsito que se produjo en la provincia de Córdoba. En total, la cifra de muertos a causa de la colisión entre dos automóviles, dejó como saldo cinco víctimas fatales y dos lesionados graves, quienes permanecen internados.

 

 

Se trata de Niofita Elsa Moreno de 50 años, residente en la localidad de Los Telares, departamento Salavina. Moreno viajaba junto con Miguel Ángel Aguilar (46), Rita Aguilar (29), Miriam Acosta (47) y un sujeto de apellido Quinteros (30) todos residentes en Villa Parque Santa Ana, Santa María, de la provincia de Córdoba. La familia se movilizaba en un Renault Clio Mío por la Ruta Nacional 7 en sentido oeste a este y al llegar al kilómetro 848 chocó de frente con un Volkswagen, que era guiado por Martín Riguero (40) quien iba en compañía de Mariano Trozo (41) ambos residentes en Buenos Aires. El accidente se produjo cerca de las 21.30 del viernes.

 

 

Como consecuencia del impacto, Moreno y tres de sus familiares sufrieron lesiones graves y fallecieron en el acto. Ellos viajaban desde la localidad de Las Piedritas Buenos Aires, hacia Córdoba.

 

 

Unas horas más tarde, murió en el hospital de Laboulayen Riguero, quien viajaba desde Buenos Aires a San Luis. Mientras que Quinteros y Trozo, permanecen internados en grave estado de salud en el hospital local.

 

 

Los efectivos de la Comisaría de Laboulayen, iniciaron las averiguaciones con el fin de conocer los pormenores del violento accidente. Se trata de determinar si hubo un adelantamiento en la marcha de alguno de los automóviles o si hay otro rodado involucrado en el siniestro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso