Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Nueva Esperanza: Detuvieron a un tucumano que posee una causa por presunto homicidio

El sujeto, al divisar a la Policía intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

La detención se llevó a cabo esta tarde alrededor de las 14, en inmediaciones de una plaza céntrica de la ciudad de Nueva Esperanza.

 

Por allí efectivos de la Brigada de Investigaciones de la departamental N° 10, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos lograron divisar que en el lugar se encontraba un vendedor ambulante, el cual al notar la presencia de los policías se mostró nervioso e intento huir.

 

Esto genero sospecha en los efectivos, quienes a modo de identificarlo correctamente lo interceptaron y lo trasladaron a la dependencia policial.

 

En primera instancia, el hombre brindó una identificación falsa, pero los uniformados a través de las averiguaciones que realizaron con sus colegas de la localidad de Rapelli, pudieron establecer que se trataba de Cristian Marcelo Albarracín, de 28 años de edad, domiciliado en  el barrio Tiro Federal en la  provincia de Tucumán.

 

En este sentido los efectivos siguieron con las tareas investigativas, y consultaron con las autoridades de la Policía de la Provincia de Tucumán, quienes indicaron que el sujeto posee una causa por el supuesto delito de Homicidio, situación por la que se encuentra prófugo y era intensamente buscado a requerimiento de las autoridades judiciales de esa provincia.

 

De esta manera el individuo permanecerá alojado en la comisaría seccional 32, hasta tanto las autoridades judiciales de Tucumán libren el oficio pertinente para el trasladado del supuesto homicida hacia esa provincia.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso