Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo CORDERA

"Abusame", ¿la canción de Cordera que hace apología de la violación?

Se titula "Abusame" y forma parte de su disco de 2012 "La caravana mágica". La letra completa y el video.

El músico Gustavo Cordera está en el centro de la polémica luego de sus declaraciones en privado que por lo aberrante e indignante no tardaron en hacerse pública. El ex líder de la Bersuit Vergarabat sentencio que “es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente". Curiosamente, en el disco "La Caravana Mágica" de 2012, una de sus canciones se titula "Abusame".

 

"Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí háblame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza", señaló el "Pelado" cuando le consultaron los alumnos de TEA Arte sobre las denuncias de abuso sexual que pesan sobre Cristian Aldana, el cantante de "El Otro yo".

 

En un posteo de Facebook que luego borró, Cordera afirmó: "Me encontré con algunas personas muy tensas y susceptibles (sic) acerca del terna abuso y no se molestaron en escuchar y profundizar acerca de algo tan delicado", señaló.

 

"Y por las noches sin tener ganas, dejo que me hagas el amor, dejo que me hagas el amor, y no me quejo", escribió el autor de esa canción. ¿Un anticipo de sus pensamientos o mera coincidencia?

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso