Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Barrio San Germés: La Policía logró recuperar una moto robada en el año 2003

El conductor del rodado era un joven de 17 años que intentó darse a la fuga luego de advertir la llegada policial.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

Alrededor de las 16, efectivos de la Unidad Ciclística Policial, de la Departamental 3 (zona Sur) mientras recorrían las arteras del barrio San Germés, encontraron a un joven motociclista, quien al notar la presencia policial intentó darse la fuga.

 

Esto les generó sospecha a los uniformados, quienes interceptaron al conductor a la altura de la manzana 27 del citado barrio.

 

Los efectivos identificaron al conductor, tratándose de un adolescente de 17 años de edad, quien no tenía su casco protector, a la vez que le solicitaron la documentación, pero el joven respondió que las había olvidado.

 

De esta manera, los funcionarios inspeccionaron el vehículo, siendo una motocicleta marca Honda, modelo Biz, tomaron nota del número de motor y consultaron con sus pares de la División Sustracción de Automotores, quienes respondieron que el rodado tenía pedido de secuestro a requerimiento de la comisaría seccional 1ra, por una causa de Hurto, ocurrido el 19 de julio del año 2003 siendo de propiedad de una señora de apellido Manzaneli.

 

Ante lo acontecido, los efectivos secuestraron el rodado y trasladaron junto al joven demorado hacia la seccional 51 del barrio Siglo XXI.

 

Ya en sede policial, al tomar conocimiento el Juez de Crimen de Turno, Dr. Moreno, dispuso se le reciba declaración testimonial al joven conductor y continúe con su libertad, en tanto que la motocicleta recuperada permanezca secuestrada a disposición de la magistratura interviniente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso