Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La docente denunció en la Comisaría del Menor y la Mujer

Niña contó a su maestra que es golpeada por la madre

La víctima tiene 7 años. Desde hace tiempo que es maltratada. La acusada aún no fue apresada

Con lágrimas y angustiada, una docente se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer. Su alumna de 7 años le había revelado que era víctima de constantes agresiones físicas y verbales por parte de su madre.

 

 

Eran las 13.10 de ayer. La maestra había notado cierto cambio de conducta en una menor de 7 años, residente en el barrio Los Flores. Era sumisa y cada vez que alguien se acercaba a ella, siempre se mostraba temerosa. La docente pretendía conocer qué le pasaba.

 

 

Ayer, decidió indagarla. Charlaron varias horas; hasta que finalmente la menor terminó revelando el calvario que estaba viviendo en su casa. El hecho se produjo en la escuela Nº 54 Juan Domingo Neirot, del barrio Los Flores.

 

 

La maestra había sacado conclusiones que la niña no se relacionaba con sus compañeros por algunas diferencias. Fue ayer, cuando descubrió marcas en su cuerpo. La niña le reveló que desde hace un par de años atrás es víctima de violencia doméstica. Su madre, la suele castigar salvajemente. La agrede físicamente constantemente. Además, la insulta y la maltrata psicológicamente.

 

 

Luego de escuchar detalladamente el tormento que estaba viviendo la menor, la docente se dirigió a sede policial donde radicó la denuncia penal en contra de la progenitora de la víctima.

 

 

Del caso tomó intervención del juez del Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Miguel Ángel Moreno, quien ordenó una serie de medidas judiciales a seguir los próximos días.

 

 

La menor será examinada posteriormente por el médico forense, con el fin de determinar el tiempo que presenta las lesiones, así como también será sometida a una Cámara Gesell para conocer fehacientemente el maltrato sufrido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso