Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Horror: Le "volaron" la cabeza de un tiro a un chico y tiraron su cuerpo a un pozo ciego

Se trata de un jovencito que salió de su casa el pasado martes, y jamás regresó. Profunda conmoción de familiares y vecinos por la horrenda muerte.

Télam.- Un joven fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza en el pozo ciego de una precaria vivienda ubicada en una villa de emergencia de Rosario, y por el crimen fue detenido un hombre, mientras que otras tres personas fueron demoradas, informaron fuentes policiales.

 

En tanto, el Ministerio Público de la acusación convocó a familiares de personas desaparecidas para intentar identificar a la víctima, pero se creía que el cuerpo podía pertenecer a un joven que había sido visto por última vez el martes pasado,  cuando salió con su auto, y sus familiares habían denunciado su desaparición.

 

La humilde casa donde lo hallaron está ubicada en calle Génova al 2100, y finalmente se supo que se trata de un joven de 21 años identificado como Fabricio Zulatto (21), quien había sido visto por última vez el martes cuando salió con su auto.

 

El cuerpo fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para su identificación, al tiempo que la fiscal convocó a familiares de personas con denuncias por desaparición.

 

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que cerca de las 14 de ayer, el auto del joven, un Gol Trend negro, fue hallado abandonado entre las calles Suipacha y Santa Fe, de Rosario, por lo que se intensificó su búsqueda.

 

Fuentes judiciales indicaron que la Fiscal del caso aguardará el dictamen de la autopsia o el reconocimiento del cuerpo de parte de los familiares para dar a conocer la identidad precisa del cadáver encontrado.

 

En tanto, la fiscal Georgina Pairola, del Ministerio Público de la Acusación de Rosario, ordenó la detención de un hombre que vive en cercanías del lugar y otras tres personas se encuentran demoradas.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso