Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

La Gobernadora visitó la sede de la AMIA y fue recibida por las autoridades de la DAIA

La primera mandataria provincial encendió velas en memoria de los fallecidos en el atentado.

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora realizó una visita protocolar a la sede de la AMIA, oportunidad en la que también estuvo en la DAIA donde fue recibida por el presidente Ariel Cohen Sabban, el vicepresidente primero Alberto Indij, el vicepresidente segundo Alberto Hammerschlag y el prosecretario Mario Tannenbaum.

 

También la primera mandataria provincial estuvo con el director ejecutivo de la DAIA, Víctor Garelik, la directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA, Marisa Braylan y el asesor político del Consejo Directivo y del consejo Federal, Alfredo Neuburger.

 

La Dra. Claudia de Zamora fue invitada a recorrer todo el edificio de la AMIA, oportunidad en la que hablaron mucho sobre el tema discriminación. La idea de los integrantes de la DAIA es tener un diálogo respetuoso, abierto, federal, con todas las provincias para trabajar sobre todo en temas relacionados a toda clase de discriminación.

 

Durante la visita, la Gobernadora de Santiago del Estero, encendió velas en memoria de los muertos en el atentado. Además hubo un minuto de silencio y se rezaron oraciones, cada uno en su religión.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso