Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA 13ª

La Banda: Cuatro sujetos robaron numerosos bienes de una casa y fueron detenidos

Tras romper el vidrio de una ventana se apoderaron de dos televisores, una netbook, una Play Station y cinco mil pesos en efectivo.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 21 horas, en una vivienda ubicada en Deán Funes y Gral. Campos, de la ciudad de La Banda, donde delincuentes, aprovechando la ausencia del dueño de casa, de apellido Pérez (29), ingresaron a la vivienda tras romper el vidrio de una ventana, y se llevaron dos televisores, una Play Station, una netbook y cinco mil pesos en efectivo.

 

Un vecino alcanzó a verlos y llamó a la Comisaría 13ª, cuyos efectivos arribaron al lugar en pocos minutos, logrando recuperar desde la vereda de la vivienda los dos televisores.

 

Con datos sobre la filiación de los malhechores, los uniformados iniciaron un minucioso rastrillaje por la zona, logrando interceptarlos en las inmediaciones. Al advertir la presencia policial, los malvivientes pretendieron huir, pero fueron reducidos en el lugar.

 

En la mochila que uno de ellos llevaba se encontró la netbook. Todos ellos fueron trasladados de inmediato a la dependencia policial, donde fueron identificados como Gustavo Arias (21), Ángel Arias (18), Adrián Suárez (18) y un adolescente.

 

Del hecho tomó conocimiento la fiscalía de turno, a cargo del Dr. Herrera, quien dispuso que los sujetos queden alojados en la mencionada dependencia en calidad de aprehendidos, por el supuesto delito de "robo", y que el adolescente sea restituido a sus progenitores.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso