Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País AABERRANTE

Brutal: Apareció una beba muerta y la autopsia reveló que fue cruelmente asesinada

La criatura fue ultimada pocos minutos después de haber nacido. La autopsia reveló que el bestial homicida se aseguró de su muerte de un modo macabro.

Una recién nacida fue encontrada muerta en un basural ubicado a un costado de una ruta provincial del departamento San Antonio, provincia de Jujuy, según publicó Crónica.

 

El hallazgo ocurrió en el basural denominado El Tipal, cuando una mujer que se dedica a reciclar residuos abrió una pequeña caja que estaba dentro de una bolsa.

 

Tras encontrarla se presentó en sede policial para efectuar la denuncia correspondiente. Los efectivos corroboraron el hecho y dieron participación al fiscal de Investigación Nº 6, Gustavo Araya, quien ordenó que se practique la autopsia a fin de establecer las causales del deceso.

 

En el lugar del macabro hallazgo la Policía realizó peritajes y otras tareas a fin de determinar las circunstancias del hecho.

 

En la mañana de este jueves se conocieron los resultados de la autopsia, y los mismos revelaron lo peor: La criatura fue cruelmente asesinada, de acuerdo con lo informado por el sitio Policiales de Jujuy.

 

El o los homicidas buscaron desde un primer momento la muerte de la criatura. La beba nació con vida, pero poco después fue estrangulada con el cordón de una zapatilla. Además, para asegurar la muerte, le introdujeron en la boca gasa o algodón. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso