Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Horror en el 8 de Abril: Llegó a casa de su tía y la encontró asesinada a pedradas, en medio de un charco de sangre

Personal policial recibió la noticia en la mañana de este jueves, minutos antes de las 9. Personal de Criminalística y Homicidios trabajaron en el lugar.

Una mujer de 74 años, identificada como Olga Beatriz Ayunta, fue hallada asesinada en su vivienda de calles Francisco de Victoria y Francisca Jaques del capitalino barrio 8 de Abril en la mañana de este jueves.

 

Según confió una fuente policial a Nuevo Diario, la fallecida vivía sola y de manera muy precaria, pero tenía una empleada que concurría todos los días para ayudarla con la limpieza y la cocina. La empleada suele presentarse a trabajar entre las 9.30 y las 10 de la mañana.

 

Sin embargo hoy, fue un sobrino de la víctima fatal quien llegó primero a su casa, minutos antes de las 9, y la encontró muerta en el comedor, con su cabeza completamente ensangrentada y con una gran piedra al lado de su cuerpo, por lo que se investiga un brutal asesinato.

 

Según la misma fuente, había desorden en la casa; los pocos bienes que la mujer poseía estaban revueltos, por lo que se maneja la hipótesis de que haya sido asesinada en ocasión de robo.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de Criminalística y de la División Homicidios, junto con sus pares de la Comisaría 6ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso