Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Estarán hasta el próximo domingo en la 25 de Mayo

Artesanos y músicos unidos en una carpa en Los Lagos

La Oficina de Turismo, en conjunto con la Dirección de la Juventud y la Dirección de Cultura, montará este espacio con el fin de mostrar a los turistas la cultura.

En la mañana de ayer, desde la Oficina de Turismo, la representante de dicha oficina Graciela Rosales se refirió a las actividades que estarán realizando durante esos días, por la semana de los de festejos de la abuela Carabajal.

 

 

En esta oportunidad, Rosales señaló: “Estamos trabajando en forma conjunta con la Dirección de la Juventud y la Dirección de la Cultura, con quienes estamos por emplazar una carpa turística sobre la avenida 25 de Mayo, cerca del portal en homenaje a la abuela María Luisa Carabajal”.

 

 

Asimismo. indicó que “en esta carpa, lo que se va a mostrar es un poco nuestra cultura, a través de la danza, la música y sobre todo con artesanías para lo cual participarán cerca de 20 artesanos, no sólo de nuestra ciudad, sino que algunos pertenecen a otras localidades del departamento Banda, a través de la Asociación Caminos Soberanos”.

 

 

Con respecto a la danza, “estarán algunas academias municipales participando y deleitando con el baile a todos los presentes y en cuanto a la música fueron convocados algunos grupos para que este encuentro sea excelente”, sostuvo la representante de la Oficina de Turismo.

 

 

 

“Estas actividades comenzarán hoy, a partir de las 14, hasta las 21:30. En cambio el viernes, sábado y domingo darán inicio a partir de las 10 hasta las 21.30”, remarcó.

 

 

Además indicaron desde esta oficina, que todos aquellos artesanos que se quieran sumar y participar en las fiestas por el aniversario de la ciudad pueden hacerlo, dirigiéndose a la Oficina de Turismo, que se encuentra en el palacio municipal, por teléfono 4-275738, por e-mail a turismo@labanda .gob.ar o por Facebook turismolabandasde.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso