Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Padre de homicida admitió que éste ???hincó??? al joven rugbier

Jorge Pérez declaró ayer y aseguró no saber que su hijo había matado a Franco ???Toti??? Cáceres.

Agrandar imagen Jorge Pérez en momentos que declaraba.
Jorge Pérez en momentos que declaraba.

En el transcurso del juicio que se sustancia por el homicidio del joven rugbier añatuyense Franco “Toti” Cáceres, declaró ayer Jorge Pérez —padre de “Uya”, que es considerado el autor del hecho— quien sostuvo que su hijo le había contado que “había hincado a alguien, pero no sabía que lo había matado”, afirmó ante el tribunal.

 

El acusado manifestó que el día en que se produjo el crimen fue a buscar a su hijo y que le dijo “dejate de joder”, negando enfáticamente haber tenido participación alguna en el sangriento hecho.

 

Asimismo, denunció que la Policía incurrió en apremios ilegales y que fue presionado por el fiscal actuante para que se haga cargo del hecho que investigaban.

 

Habrá varios careos hoy

 

Para la jornada de hoy está previsto que se produzcan varios careos, entre ellos el de Daniel Palavecino con Mario Chávez, y de Walter Palavecino también con Mario Chávez, diligencias requeridas por el Dr. Enrique Ricardo Crespín, defensor de un imputado.

 

Tal como ocurriera en la audiencia anterior, la sala donde se desarrolla el debate estuvo colmada por los familiares y amigos de la víctima, como también por los parientes de los sujetos acusados.

 

Los alegatos y veredictos se producirían el 18 de agosto próximo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso