Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Párroco Exequiel Ruiz

Tintinenses viajarán por devoción a Mama Antula

Partirán el viernes 26, para ser partícipes de la beatificación. Hay gran expectativa en la zona.

El párroco Exequiel Ruiz, de Tintina, en diálogo con Nuevo Diario anunció que el próximo viernes 26 y sábado 27 viajarán a participar de la beatificación de Mama Antula, en la ciudad Capital.

 

 

El viernes, el primer micro partirá por la mañana con un grupo de jóvenes y el segundo, con personas de distintos puntos que deseen asistir al campamento que reunirá a miles de personas de todo el país.

 

 

Todos los interesados pueden inscribirse o consultar sobre el viaje en la iglesia Nuestra Señora del Valle, donde serán recibidos por la hermana María.

 

 

“Es y será un acontecimiento histórico para el pueblo religioso santiagueño y del país”, explicó el párroco, por lo que manifestó que todos los asistentes “debemos participar juntos con fe y alegría”

 

.

Es importante recordar que se ha organizado una peregrinación conjunta con las imágenes originales del Señor de los Milagros de Mailín y la Cruz Catequística de Matará.

 

 

Esta peregrinación comenzará por Añatuya el miércoles 24 de agosto para seguir por Quimilí, Suncho Corral, Taboada, Fernández y su último destino será Santiago del Estero.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso