Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes CONCLUIRÁ EN BUENOS AIRES

El Dakar pasará nuevamente por Santiago del Estero en 2017

El español Marc Coma, director deportivo del Rally Dakar, presentó hoy en Buenos Aires la edición de 2017 de la prueba, que comenzará el 2 de enero en Asunción y concluirá en Buenos Aires el 14 del mismo mes, tras pasar por Paraguay, Bolivia y Argentina.

"Estoy orgulloso de estar aquí con ustedes. Dentro de muy poco el Dakar cumplirá 40 años de historia de 100 por ciento aventura. A lo largo de su vida 'nómada' ha llegado a visitar 29 países, cruzar océanos, atravesar montañas y les confirmo que mantiene todavía sed de continuar descubriendo", dijo el cinco veces ganador del rally (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015).

 

"En el próximo enero el Rally Dakar partirá de Asunción (Paraguay) por primera vez y esperamos ver la calidez de su gente junto al podio de la largada y a lo largo de la ruta para alentar y acompañar a toda la caravana", agregó.

 

Coma estuvo acompañado por el ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos, que dijo sentir "una enorme satisfacción" por asistir a la presentación del Dakar 2017.

 

"Va a pasar por más de la mitad de las provincias argentinas. Pasa por doce provincias y la ciudad de Buenos Aires, por lo que buena parte del territorio nacional estará atravesado por el Dakar", explicó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso