Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INVESTIGACI??N

Horror: Su vecino entró a la casa a robarles, pero ellos asesinaron a fierrazos y tiros a su hermano

Los homicidas son una pareja, de 32 años el hombre y 25 la mujer. ??l forcejeó con la víctima fatal y le pegó un balazo, y una vez herido ella le "rompió" la cabeza con un hierro.

Un horrendo crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde una pareja masacró salvajemente a balazos y fierrazos a un joven de 29 años, en un acto de justicia por mano propia, debido a que acusaban a un hermano del muchacho de haber robado objetos de valor de su vivienda, según informó Crónica.

 

El hecho se produjo a las 20.10 del domingo pasado sobre calle Madrid, entre Hungría y Yugoslavia del citado distrito, cuando un individuo de 32 años y su mujer, de 25, increparon violentamente a un muchacho de apellido Méndez (29) como consecuencia de viejos problemas vecinales.

 

El dramático altercado finalizó en tragedia, ya que el sujeto víctima del robo, que portaba un arma de fuego, no dudó en dispararle un tiro a su adversario a escasa distancia mientras mantenían un bestial forcejo, oportunidad en la que la muchacha agredió a la víctima aplicándole tremendos golpes en la región craneana.

 

Méndez debió ser trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, pero finalmente dejó de existir como consecuencia de la gravedad de las heridas en la cabeza y el disparo en la región torácica.

 

Pesquisas policiales de la Comisaría 1ª de Florencio Varela concurrieron al escenario del crimen y apresaron a los autores del sangriento episodio, comprobándose que el individuo, tras forcejear con la víctima, se había baleado accidentalmente en la pierna derecha.

 

Con respecto a los móviles del homicidio, los policías manejan como principal hipótesis —basándose en algunos testimonios aportados por los habitantes del vecindario— que la pareja entabló la acalorada reyerta con Méndez porque acusaban a un hermano del muchacho de haberse apoderado de varios elementos de valor de su vivienda.

 

Objetos incautados

 

Los servidores públicos de la seccional lograron incautar un revólver Doberman 32 largo (con una vaina servida y 2 cartuchos intactos en el tambor) y una barra de metal de 30 centímetros, que los involucrados en el suceso utilizaron para acabar con la vida de la víctima.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “homicidio”, la Unidad Funcional Nº 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso