Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA 10ª

Dos sujetos fueron detenidos por agredir a policías a pedradas

Les dieron la voz de alto en inmediaciones de Libertad y Ruta 9, pero emprendieron una veloz huida. Cuando fueron interceptados en el barrio Industria arrojaron piedras a los efectivos.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa de Archivo.
Imagen ilustrativa de Archivo.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 23, en inmediaciones de La Rioja y 6° Pasaje del barrio Industria, donde efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado (E.T.M.) dieron alcance a dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta, quienes momentos antes, al ser divisados en Libertad y Ruta 9, omitieron la voz de alto de los policías para emprender una veloz huida.

 

Cuando los policías intentaron identificarlos fueron agredidos por los sujetos, quienes de manera hostil recibieron a los policías con piedras, las cuales impactaron en los cuerpos de los guardianes del orden y en la motocicleta en que se conducían.

 

Finalmente, tras ofrecer una férrea resistencia fueron reducidos y trasladados a la Comisaría 10ª, donde fueron identificados como Juan Díaz (23) y Daniel Trullenque (19), ambos domiciliados en el barrio Industria, quienes por disposición del juez del Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Moreno, quedaron alojados en esa dependencia policial en calidad de detenidos, por "atentado y resistencia a la autoridad".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso