Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

El santiagueño Daniel Maldonado se recibió de médico en Cuba

El joven, Daniel Maldonado, que recibió ayuda de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, para terminar sus estudios en Cuba, regresó a la provincia de Santiago del Estero con el título de médico clínico. Cabe destacar que este alumno se recibió en la Escuela Latino Americana de Medicina de la capital de Cuba y llega al territorio santiagueño para ejercer su profesión.

 

En este contexto, Sandra Maldonado, la madre del joven, mientras esperaba en la Terminal de Ómnibus, emocionada y contenta, manifestó: “Estoy contenta con mi hijo porque se ha recibido de medico clínico. Nosotros somos una familia muy humilde, estamos muy orgullosos con mi familia. Gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y a la Diputada Nacional, Mirta Pastoriza que tuvimos mucha ayuda de ellos. Estoy orgullosa de que mi hijo es médico, que está llegando a la Argentina. Estoy muy feliz, gracias a la Gobernadora que en todo momento ha estado y le agradezco un montón. Quiero decir que mi hijo va seguir así, a pesar de ser una familia humilde. Yo nunca pensaba que mi hijo iba llegar, a donde llego. Así que todo mi agradecimiento a las autoridades”.

 

Seguidamente, al arribar a la terminal de ómnibus, el joven, Daniel Maldonado, agradeció a la Primera Mandataria Provincial y señalo: “Aprovecho esta oportunidad para agradecerle a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora por permitirme la posibilidad de reencontrarme con mi familia. Quiero hace un agradecimiento muy especial también a la Diputada Nacional, Mirta Pastoriza,  que considero que sin el apoyo de ellas, se me hubiera hecho un poco más difícil, poder lograr este título. Quiero decir también que vengo formado como persona humana. Ojala pueda brindar lo mejor de mí y volcar mis conocimientos a la gente humilde. Eternamente agradecido a la familia que me está acompañando. Todavía no caigo, realmente pensé que lograr esto era muy difícil, al estar lejos de mi familia y para hacerme médico, he puesto todo. Muy agradecido a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, ojala tenga la posibilidad de conocerla y agradecerle por este sueño que se me cumplió. Porque sinceramente es para ellos también este título”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso