Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Un asco

En Gran hermano acusan a Yasmila de algo muy desagradable

La rubia cuida su imagen. Hace ejercicio y se lookea para cada gala, interesada para lucir bien. Pero tendría un grave defecto que los hermanitos se encargaron de destacar.

La convivencia en la casa entre los participante de Gran Hermano 2016 se complica luego de tantos días compartiendo el mismo espacio. Todos se conocen sus mañas y no hay formas de disimular los defectos y malos hábitos. Cada uno tiene un rasgo característico y Patricio, Ivana, Luifa y Gabriel coincidieron que Yasmila, la rubia de curvas llamativas, tiene un grave problema en los pies. Y se inicia la teoría de que la bella vendría con olor a patas.

 

Hablaban de los malos olores y Yasmila les mostró las pantuflas recién lavadas. Gabriel las olió y se quedó. "Vendelos, regalalos, decí que incluyen hongos de regalo, pero no los uses", le rogaron. 

 

La rubia que todos miraron con ojos de deseo al comienzo del juego con el paso de los días quedan a la luz su lado no tan bello. Yasmila sufre lo mismo que aseguraron que padeció Ayelén Paleo, olor a pata.

 

La hermanita en medio de una reunión en el patio de la casa, mientras conversaba con el resto de los participantes, se sacó las pantuflas peludas del lavarropas. Se las hizo oler a Gabriel y luego comenzó el debate sobre el nivel de mal olor. 

 

"Es mitad perfume, mitad olor a pata", dijo Ivana y Yasmila aseguró que ella no las había usado, sino Gabriel. "No tengo olor yo, deja de poner excusas. Solo las use una vez, hace un montón", sostuvo.

 

Ese calzado lo utiliza de manera frecuente en los ratos en los que se relaja, luego de mimarse con Patricio o pelear con Luifa, tal como acostumbra a hacer diariamente. Pero Gabriel la deschavó. "Uh, el olor que tiene esto", dijo y el resto de los presentes se sumaron a bromear con el tema. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso