Los Carabajal animaron “La Peña de Morfi” por Telefe
COMIENZAN LOS FESTEJOS POR LA ABUELA LUISA

Los Carabajal animaron “La Peña de Morfi” por Telefe

08/08/2016

El conjunto santiagueño Los Carabajal participó ayer en el programa “La Peña de Morfi” que se emite de 11 a 14 por Telefe.


En la oportunidad estuvieron Mario, Cali, Walter y Blas (Los Carabajal); como también Demi, Roxana Peteco y Cuti Carabajal.


Los miembros de la tradicional familia interpretaron sus más grandes éxitos y hablaron sobre las actividades previstas para festejar el cumpleaños de la abuela María Luisa Paz de Carabajal, que comienzan esta semana y culminarán el sábado 13 en el club Olímpico de la ciudad de La Banda con su espectáculo “El Carabajalazo”.


El jueves 11, a las 9, será la misa en memoria de la abuela Luisa e hijos fallecidos en el barrio Los Lagos. A las 22 será la Peña La Chacarera en la Casa Museo Carlos Carabajal (Alberdi 1385). El viernes 12, a las 11, será el inicio del evento cultural “Las manos de mi madre”, con música, canto, danzas y talleres, en el barrio Los Lagos
A las 23, continuará la Peña La Chacarera en la Casa Museo Carlos Carabajal (Alberdi 1385).


El sábado 13 será el dictado de talleres gratuitos: de danzas (Prof. Omar Silva), de bombo legüero (Juan Carabajal) y de quichua (Prof. Vitu Barraza).


A su término, música y danzas a cargo de los anfitriones e invitados especiales, en el barrio Los Lagos.


El domingo 14, los festejos del aniversario en homenaje a la abuela Luisa, con la actuación de toda la familia Carabajal comenzarán en horas del mediodía, en el escenario mayor montado al frente de la casa de la histórica familia en el barrio Los Lagos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento