Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País CONMOCI??N EN LOS HABITANTES DEL BARRIO

Brutal asesinato: Joven de 20 años masacró a fierrazos y destripó a su mejor amigo

Un vecino encontró un extraño bulto, que parecía ser un cuerpo, envuelto en una lona y atado con alambres dentro de una zanja. Así fue como ocurrió el horrendo crimen.

Un brutal asesinato fue descubierto en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, donde un joven de 20 años masacró a fierrazos en la cabeza y le abrió el estómago a cuchilladas a su amigo, de la misma edad, tras lo cual lo envolvió en una lona y lo ató con alambres, para luego tirarlo en una zanja, informó Crónica.

 

La Policía logró detener al responsable del horrendo crimen y se determinó que había agredido a la víctima tras una violenta discusión que mantuvieron en una vivienda de Villa Dorrego, cuando estaban drogados y alcoholizados.

 

Una vez consumado el homicidio, el asesino trasladó el cuerpo unos 800 metros a bordo de una carretilla, para tirarlo en un zanjón. La víctima fue identificada como Alexis Nicolás Martínez, de 20 años.

 

Tras un llamado al 911 los efectivos arribaron al lugar del hallazgo, y poco después los familiares de Martínez reconocieron al fallecido.

 

Basándose en testimonios obtenidos en el humilde vecindario, los investigadores lograron establecer que Martínez había estado reunido con un amigo llamado Federico Maximiliano, de su misma edad, en una finca situada en el cruce de Buenos Aires y Valentín Gómez, en Villa Dorrego.

 

Al cabo de varias diligencias, los pesquisas policiales apresaron al homicida en una plaza ubicada en la esquina de avenida José Equiza y Maestra Concepción Valle.

 

Los funcionarios dialogaron con Federico Maximiliano y éste les dijo que había atacado a su amigo a fierrazos en la cabeza y lo había acuchillado en el estómago tras una acalorada discusión que tuvieron tras consumir estupefacientes y alcohol.

 

Luego envolvió a su amigo en la lona, ató el bulto con alambres y lo cargó en una carretilla que utilizó para trasladar al muerto hasta la ruta provincial 21.

 

Intervino en la causa el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso