Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Banda: Torturaron y asesinaron a una perra, su dueña lo toma como un mensaje mafioso

La mujer indicó que se llevaron el cadáver en una bolsa y dejaron el ladrillo "para que vean de los que son capaces".

Agrandar imagen Foto: Facebook / Nuevo Diario
Foto: Facebook / Nuevo Diario

En la noche de hoy, una lectora del barrio San Fernando de La Banda se comunicó con la redacción de Nuevo Diario Web a través de Facebook informando que, cuando ella fue a la casa de su madre, sus vecinos aprovecharon su ausencia y asesinaron a su perra.

 

“Nosotros la tenemos a la perra atada, pero se soltó y comenzó a caminar por nuestro patio, sin embargo, los vecinos aprovecharon que no había nadie en la casa e ingresaron con machetes y comenzaron a pegarle machetazos. Según relató la mujer, el animal sufrió mucho hasta que murió golpeado por una piedra en la cabeza. “Me llevaron a la perra, la embolsaron y la llevaron, dejando el ladrillo con sangre, manifestó.

 

Mensaje MafiosoSegún comentó la mujer, este hecho no es aislado ya que tanto ella como su hermana tienen problemas con esta familia desde hace ya aproximadamente tres años. “Ya no sabemos qué hacer, se creen los dueños del barrio, dijo angustiada.

 

La damnificada recordó que “esa misma noche mi hermana tuvo una discusión muy fuerte con esa familia porque ya está cansada de los maltratos, pero la agarraron entre varias y la golpearon.

 

Siguiendo esta línea, la lectora recordó que “mi hermana ya radicó una denuncia en la Seccional 47 y yo digo que por venganza o por advertencia se agarraron con mi perra para demostrar de lo que son capaces.

 

“Lo que tengo miedo es que lo que le hicieron a mi perra me lo hagan a mí o a mi familia, por eso decidí radicar la denuncia”, completó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso