Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Relativizó las críticas de Elisa Carrió

Peña dijo que en Cambiemos hay "opiniones diversas sin que eso implique una crisis"

El jefe de Gabinete evitó polemizar con la diputada, quien cuestionó los aumentos de tarifas.

El  jefe de Gabinete, Marcos Peña, relativizó las críticas de la diputada Elisa Carrió, quien en los últimos días cuestionó los aumentos de tarifas y las designaciones de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani el frente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

 

Paña concedió una entrevista al diario Los Andes, de Mendoza, y planteó que no hay nada parecido a una crisis por los cuestionamientos de Carrió a algunas políticas de Mauricio Macri. "Siempre fue una característica nuestra la posibilidad de que haya opiniones diversas sin que eso implique una crisis. Puede haber distintas opiniones, pero eso es parte de acostumbrarse a una fuerza diversa, plural y muy democrática", afirmó el jefe de Gabinete, cuando se lo consultó por las críticas de Carrió a los aumentos de tarifas.

 

La diputada dijo, en el programa A dos voces, de TN, que, si fuera jueza, habría fallado en contra de los aumentos en luz y gas "porque no se hicieron las audiencias públicas". Para Peña, "Cambiemos ha sido una construcción política enormemente exitosa, que ha surgido a partir del liderazgo de Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió para empezar un proceso político de convergencia".

 

 Peña se refirió a los amparos contra los aumentos aceptados por la Justicia y la definición del tema en la Corte Suprema. "Está en discusión el proceso más que el cuadro tarifario. Creo que se discutirá eso [en el máximo tribunal]. Nosotros estamos muy tranquilos porque creemos que en la integralidad de esta discusión se ha avanzado mucho y va a ser muy importante tener un fallo de la Corte para poder empezar a dar previsibilidad a este sistema.", evaluó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso