Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Amistoso

Central fue superior y derrotó a Unión de Santa Fe por 2 a 1

Los goles fueron convertidos por el volante Martín Minadevino.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Con dos goles del volante Martín Minadevino, uno de ellos de penal, Central Córdoba superó a la reserva de Unión de Santa Fe, por 2 a 1, en un cotejo de carácter amistoso que se disputó en el estadio "Alfredo Terrera". El empate transitorio del elenco visitante lo marcó el ingresado Méndez, en el complemento.

 

El equipo "ferroviario" entusiasmó al poco público que se acercó ayer al estadio a observar el juego, que premió con un cerrado aplauso la performance que le cupo al equipo de Marcelo Fuentes, en lo que fue su último cotejo de preparación.

 

Con algunos altibajos en su juego pero con interesantes combinaciones y triangulaciones, Central fue el más peligroso de los dos y el merecido ganador del amistoso. El equipo entusiasmó, es cierto, pero quedó la sensación que le sigue faltando el hombre del último toque, del último pase a la red. Fueron seis o siete chances claras las que generó el equipo "ferroviario", pero sólo convirtió dos, una de penal. Habrá que seguir trabajando para mejorar en este aspecto, teniendo en cuenta que los partidos se ganan con goles y Central necesitará ganar muchos partidos para realizar una buena campaña.

 

Marcelo Fuentes paró a Central Córdoba con Pablo Heredia; Diego López, Roberto Tucker, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Juan Aguirre, Sivio Iuvalé y Martín Minadevino; Leonardo Sequeira, Osvaldo Miranda e Israel Coll.

 

Luego ingresaron Martín Zapata por Aguirre, Sergio Salto por Argachá, Lamberti por Iuvalé, Leandro Becerra por Coll, Leandro Chetti por Sequeira, Diego Diellos por Miranda, Gabriel Fernández por López y reingresó Silvio Iuvalé por Minadevino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso