Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Casi mata a un vendedor ambulante con un cuchillo para robarle y terminó tras las rejas

El hecho se registró anoche alrededor de las 22:00, sobre calle Pedro León Gallo del Barrio Centro de la localidad de Lavalle, en el departamento Choya.

 

Allí, un vendedor ambulante que se dedica a la venta de CD, se encontraba trabajando en forma normal, cuando de repente en forma imprevista apareció en escena un delincuente que utilizando un arma blanca comenzó a amenazarlo y tras sustraerle la mercadería se dio a la fuga.

 

En ese momento el vendedor un adolescente de 17 años puso en conocimiento a través de un llamado telefónico de la situación a los efectivos policiales de la Subcomisaria de Lavalle, quienes a la brevedad se hicieron presentes en el lugar. Al entrevistarse con el damnificado los uniformados recabaron detalles acerca de la filiación del malhechor.

 

Con estos datos aportados por la víctima los policías iniciaron un minucioso rastrillaje por la zona y momentos más tarde lograron divisar a un sujeto con las mismas características.

 

El malhechor al notar la presencia de los efectivos intento huir del lugar pero tras una rápida intervención fue reducido.

 

En el lugar y con la presencia de testigos el sujeto hizo entrega de un cuchillo que utilizó para cometer el hecho.

 

De inmediato fue trasladado a la dependencia policial donde fue identificado como de apellido Cáceres de 28 años con domicilio en la Localidad de Lavalle. Del hecho fue informado la fiscal de turno Dra. Macarena Simoes, quien dispuso que el sujeto continúe en la Subcomisaria en calidad de detenido, por el supuesto delito de Robo Calificado.

 

Por estas horas la policía continúa con las averiguaciones pertinentes del caso para dar con los elementos sustraídos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso