Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Criticó al oficialismo

Barrionuevo le pegó al Gobierno y dijo que el "peronismo va a ir detrás de Massa"

Además, sostuvo que desde que Macri asumió, ???lo único que hizo fue tomar medidas con las que vuelve para atrás porque se equivoca".

Luis Barrionuevo argumentó que el peronismo se unificará por la CGT e irá detrás de Sergio Massa. "Es el que sobresale por encima de todos", sentenció. Barrionuevo se había mostrado cerca del Gobierno días antes de la masiva movilización por Ganancias previa al 1° de mayo. 

 

En declaraciones a Mitre, el líder del gremio de Gastronómicos también criticó al Gobierno. "Actúan como novatos", señaló respecto a la suba de tarifas y advirtió que en casos así "te asusta porque no sabés a dónde van".

 

"Nosotros colaboramos con el país, con la herencia recibida porque fuimos muy a la baja de la inflación y firmamos paritarias y tratamos que no haya conflicto, darle todas las posibilidades al Presidente (Mauricio Macri) para que lleve adelante sus medidas", reconoció.

 

Sin embargo, sostuvo que desde que asumió, hace casi ocho meses, "el Gobierno lo único que hizo fue tomar medidas con las que vuelve para atrás porque se equivoca".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso