Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Hubo amenaza de bomba en el departamento de Mauricio Macri

El hecho se produjo una semana después de la detención de dos jóvenes por publicar amenazas en Twitter sobre un presunto atentado.

Agrandar imagen Foto: Clarín
Foto: Clarín

En el departamento del presidente Mauricio Macri en Palermo hubo una amenaza de bomba. Por el hecho se llevó a cabo un operativo durante la madrugada y fueron detenidas al menos dos personas.

 

La amenaza se produjo mediante un llamado telefónico a las 3 de la mañana al departamento ubicado en Avenida del Libertador 2712, donde, desde febrero, vive el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas.

 

Según adelantó Infobae, la denuncia fue caratulada como delito de "intimidación pública" y quedó radicada en el juzgado en lo Criminal y Correccional N°2 del juez Sebastián Ramos.

 

Los detenidos tenían más de 900 llamados de amenazas al b, según los datos precisados por La Nación, citando fuentes oficiales que confirmaron los hechos, aunque evitaron dar mayores detalles ya que "se determinó el secreto de sumario hasta el lunes".

 

El hecho ocurre una semana después de la detención de dos jóvenes por publicar en la red social Twitter amenazas sobre un presunto atentado en Buenos Aires.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso