Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Se robó una bicicleta y pretendía huir en ella, pero terminó detenido

El hecho se produjo a las 9 en la intersección en calles Rivadavia y Córdoba de esta ciudad.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El hecho tuvo alrededor de las 9 en Rivadavia y Córdoba, de esta ciudad. Allí el propietario de una bicicleta rodado 26, de apellido Díaz, dejó estacionada en la vereda a su rodado para luego ingresar a un negocio.

 

Esta situación fue aprovechada por un solitario malhechor quien se apoderó de la bicicleta que se encontraba sin seguridad para luego darse a la fuga.

 

La víctima al salir del local comercial se llevó la desagradable sorpresa de encontrar al ladrón huyendo en su vehículo, por lo que mediante llamados telefónicos solicitó la intervención policial.

 

Al cabo de unos instantes acudieron a la escena efectivos de la División Delitos Comunes, quienes al tomar datos filiatorios del delincuente, salieron a su búsqueda y lograron interceptarlo a las pocas cuadras.

 

El forajido al verse rodeado por los efectivos, no ofreció resistencia al arresto y entregó el rodado que había sustraído.

 

El personal policial interviniente identificó al aprehendido como de apellido Pavón, de 23 años de edad, domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra.

 

De lo acontecido tomó conocimiento el magistrado de Crimen de Turno, Dr. Moreno, quien ordenó la detención de Pavón, acusándolo del supuesto delito de Hurto y su trasladado a las instalaciones de la División Delitos Comunes, en tanto que el bien recuperado sea restituido a su dueño.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso