Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El grupo Medias Negras celebrará sus 10 años de trayectoria

El patio municipal será el escenario del tributo a Joaquín Sabina

Será mañana a las 21.30 en la Comuna capitalina.

Organizado por la Dirección de Cultura y Turismo, mañana se llevará a cabo en el patio central  de la Municipalidad de la Capital, el tributo al cantante español, Joaquín Sabina, el que estará a cargo del grupo "Medias Negras" que celebra junto a la música 10 años de trayectoria en el medio.

 

Esto fue anunciado en conferencia de prensa por el subsecretario de Cultura y Turismo de la comuna, Arq. Rodolfo Legname quien, destacó que quienes asistan "encontrarán un recital de su agrado, con un espectáculo de producción local interesante y con una puesta audiovisual que le dará un toque muy particular".

 

La presentación dará comienzo a las 21.30, y para la oportunidad están invitados todos aquellos admiradores de la música del cantante español y a todos los que quieran disfrutar de un buen espectáculo musical gratis.

 

Desde Medias Negras, agradecieron la invitación del Municipio capitalino y en especial al Intendente Hugo Orlando Infante, y prometieron que en el marco de los 10 años con la música brindarán al público asistente un buen espectáculo con las mejores canciones y la poesía de Sabina.

 

"La verdad que es un honor venir a cantar las canciones de Joaquín Sabina, todos sus clásicos y todas aquellos temas que los santiagueños y turistas quieran escuchar", señaló uno de los representantes de la banda que lleva desde hace años la música del cantante español  por los escenarios santiagueños.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso