Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mesa de Redacción por LV11

Críticas contra ERSA, la estafa al PAMI y suspensión de tarifas

Los usuarios del servicio del transporte público de pasajeros solicitaron una urgente respuesta al pésimo servicio que brinda la empresa de transporte público.

Agrandar imagen ERSA
ERSA Crédito: Las quejas contra ERSA se acrecientan cada vez más.

Críticas por el pésimo servicio de ERSA de parte de los vecinos de la ciudad Capital fueron eje de un nuevo programa de Mesa de Redacción que se emite de lunes a viernes, de 8 a 9 por “La Radio de Los Santiagueños”.

 

 

Uno de los comentarios de la gente fue el “parche de madera” que se observó en uno de los colectivos de la empresa que tiene la mayor cantidad de líneas en nuestra ciudad.

“Si el piso cede con el coche en movimiento ¿cuántos pasajeros caen?” se preguntó durante la emisión de programa en LV11.

Se mencionó que hay un retroceso de 50 años con este tipo de situaciones en el servicio de pasajeros.

 

 

Otro tema es el de las frecuencias los fines de semana y a la madrugada que se agudiza ostensiblemente y si no pasa un remís sin pasajeros se hace muy difícil llegar a horario al colegio los más chicos, o al trabajo.

 

 

Suspensión de tarifas

La Justicia Federal de San Martín dispuso la suspensión de las tarifas de luz y ordenó que no cobre las tarifas con el aumento dispuesto por el Gobierno nacional. En igual sentido se pronunció la Justicia sobre la tarifa de gas.

 

 

Comisionados

“Los pobres campesinos no somos nada para los comisionados municipales”, indicó un mensaje de un oyente.

Se informó que el comisionado municipal de Colonia San Juan fue requerido porque había en su localidad un operativo de salud y se le solicitó cobijo para que los profesionales médicos puedan pernoctar en el lugar aunque ni siquiera les tiraron colchones.

Esto fue tomado como una muestra de lo que dejan de hacer por su población. Tuvieron que ir para el lado de Suncho Corral y allí pudieron dormir y cenar en una iglesia evangélica.

 

 

Desde el Juzgado Federal

El periodista Dardo Ávila se comunicó con el programa desde el Juzgado Federal donde se recibió la ampliación de indagatoria de Juan Pablo Córdoba y Ricardo Cardozo, dos empleados de farmacias para incorporar datos que mejoren sus situaciones procesales y permitan sus excarcelaciones. El farmacéutico Gustavo Federico Pani negó conocer a Cristian Leyría, Juan José Sánchez, Walter Rago. Explicó el circuito administrativo que se sigue con cada medicamento en su farmacia. La investigación continúa y se espera la ampliación de indagatoria de Cristian Leyría, uno de los cerebros de la organización.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso