Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Avivando la grieta

Jorge Martínez destrozó a Andrea del Boca

El actor criticó a su colega por las supuestas sumas de dinero que la productora de ésta habría recibido del Estado para hacer dos series que no salieron al aire.

Jorge Martínez habló de la polémica por la productora a+A, perteneciente a Andrea del Boca, la cual habría recibido grandes cantidades de dinero del Estado para hacer dos series que aún no vieron la luz. “Si por aplaudir al lado de la Presidenta tenés 30 millones de dólares, bueno, después bancátela”, tiró.

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, agregó que Del Boca “se volcó mucho a la política y le dieron mucho dinero cuando en otras ficciones no había ese dinero y había que sacarlo del bolsillo para producirlo y poderlo vender, y entonces eso le habrá costado esto”, en referencia a las críticas que recibe la actriz.

 

En este sentido, manifestó: “Yo a Polka no creo que le hayan dado eso y muchas ficciones y empresarios no han tenido ese dinero, y por algo debe ser”.

 

“Lo mismo pasa con Pablo Echarri, Gastón Pauls y gente que recibió mucho dinero que luego no se vio reflejado”, indicó.

 

“De la serie [Mamá coraje] no puedo decir nada porque no la vi; nadie la vio y todavía no sé dónde va a salir, o si va a salir en ATC, que tiene un rating muy bajo todavía”, afirmó.

 

Por otro lado, el protagonista de La extraña dama analizó la situación de la ficción en la televisión actual y los motivos por los cuales el público no le estaría respondiendo de la mejor manera a nivel rating, y aseguró que “será que necesita un cambio, porque Moisés y los diez mandamientos no tiene nada que ver ni con Los ricos no piden permiso, ni con Educando a Nina, ni tiene que ver con nada”.

 

Así, alegó que “no estamos con posibilidades de hacer ese tipo de megaproducciones porque salen mucho dinero. Es un licuado: no hay ideas nuevas y no estamos en una situación económica realmente buena como para hacer una novela y tener la seguridad de que se pueda exportar, entonces es más fácil traer una lata a un precio menor a la mitad de lo que saldría hacer una acá”, apuntó.

 

“Estoy seguro de que esta situación se va a regularizar, porque estamos a solo 6 meses del nuevo gobierno, y se están haciendo las cosas para que vivamos un poco mejor”, comentó, y para finalizar aseveró que “tenemos que remontar 12 años, y no se remonta tan fácil”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso