Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes RÍO 2016

Mirá la agenda del día en los JJOO: El fútbol masculino sale a la cancha

Desde las 13 comenzará el torneo con Irak vs Dinamarca. A las 16 debuta Brasil y a las 18, Argentina.

Agrandar imagen La ceremonia inaugural será el viernes a las 19 (Reuters).
La ceremonia inaugural será el viernes a las 19 (Reuters).

En las horas previas a la ceremonia inaugural, el fútbol fue la primera disciplina en debutar en Río. El miércoles fue la versión femenino la que inauguró los Juegos Olímpicos.

 

 

Este jueves llega el turno del torneo masculino, con la Selección Argentina disputando su primer partido ante Portugal, en el mítico estadio Maracaná.

 

 

El inicio de la jornada estará a cargo de Irak y Dinamarca, que se enfrentarán desde las 13 por grupo A (ESPN, Fox Sports 2, Direc TV); luego, Honduras se medirá con Argelia la zona D (ESPN, Fox Sports 3, Direc TV).

 

 

A las 16, llegará el momento del combinado local. Brasil jugará ante Sudáfrica por el grupo A (TyC Sports, Fox Sports 2, Direc TV, TV Pública, ESPN). A las 17, México y Alemani abrirán la zona C.

 

 

A las 18 se presentará la Selección Argentina ante Portugal por el grupo D. el elenco que dirige Olarticoechea hará su debut en el Estadio Maracaná con televisación de TyC Sports, ESPN, ESPN 2, Fox Sports, Direc TV (610) y TV Pública.

 

 

A las 19, Suecia y Colombia se medirán por la zona B (Fox Sports 2 y Direc TV), mientras que a las 20 Fiyi chocará con Corea del Sur (Zona B, Direc TV) y a las 22, Nigeria y Japón cerrarán las jornada (grupo B, Direc TV).

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso