Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA 47ª

La Banda: Detienen a dos sujetos que hurtaron un carro de tracción a sangre

Ni los sulkys se salvan de los delincuentes. En la madrugada de hoy, un hombre de 39 años dejó el suyo en la puerta de su casa, y dos malvivientes apodados "Topo" y "Dibu" se lo llevaron.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy, alrededor de la 1, en inmediaciones de calles Cejolao y Oceanía del barrio Avenida, en La Banda.

 

Efectivos policiales de la Comisaría 47ª arribaron al lugar tras haber tomado conocimiento de un ilícito. Se entrevistaron con un sujeto de apellido Sauco, de 39 años, quien manifestó que momentos antes, dos sujetos le habían sustraído desde el frente de su domicilio un carro de tracción a sangre, aportando datos filiatorios y de vestimenta de los malvivientes.

 

Con dicha información, los efectivos iniciaron un recorrido por la zona para dar con los ladrones, que fueron divisados a pocas cuadras cuando pretendían darse a la fuga, pero fueron reducidos y trasladados a la comisaría.

 

Ya en sede policial fueron identificados como Santiago Rojas (21), alias “Topo”, y Pedro Cruz (20), alias “Dibu”, ambos domiciliados en calle Oceanía del barrio Avenida.

 

Del caso tomó conocimiento el fiscal de turno, Dr. Alende, quien dispuso que los sujetos queden alojados en sede policial en calidad de aprehendidos por el supuesto delito de hurto.

 

También se hizo presente en sede policial el damnificado, quien radicó la denuncia.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso