Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Causa Hotesur

???Buscaron instalar que se me debía considerar culpable???

???La denuncia de Stolbizer, que dio origen a este proceso ni siquiera es original", señaló al ex presidenta.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner difundió a través de Facebook fragmentos de la presentación judicial formulada ante el juez Julián Ercolini y el fiscal Gerardo Pollicita en la causa Hotesur, donde sostuvo que el juez Claudio Bonadío y la diputada Margarita Stolbizer “contaron con un aparato de difusión mediático dirigido a instalar que se me debía considerar culpable”.

 

 

“Para lograr su objetivo, la estrategia procesal conjunta de Bonadío y Stolbizer debía contar con un gigantesco aparato de difusión mediática, dirigido a instalar ante la opinión pública la idea de que los delitos que se habían denunciado ya se encontraban probados, debiendo considerárseme culpable, incluso sin la necesidad de un juicio previo”, sostuvo.

 

 

“La denuncia de Stolbizer, que dio origen a este proceso ni siquiera es original. Es una copia de la que un año antes formularon los diputados Elisa Carrió y Fernando Sánchez ante el Juzgado Penal Económico Nº 1 a cargo del Dr. Javier López Biscayart (Causa Nº 1830/13)”, indicó la ex mandataria en las redes sociales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso