Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Atacó a tiros a los policías que cumplían con un allanamiento

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados en el inmueble del acusado.

Agrandar imagen Amenazados.
Amenazados.

Un electricista de 35 años, de la ciudad de La Banda, fue aprehendido luego de que atacara a tiros a funcionarias de la División Sustracción Automotores, quienes se prestaban a realizar un allanamiento en su vivienda para secuestrar documentación de una camioneta.

 

 

Cerca de las 18.30 de ayer, los efectivos se presentaron en un inmueble ubicado en calle Dorrego, del barrio homónimo de la ciudad de La Banda. Allí, tenían como objetivo secuestrar documentación de una camioneta Toyota Hilux por disposición del juez del Crimen de Tercera Nominación, Dr. Darío Alarcón.

 

 

Los uniformados se entrevistaron en el sitio con el electricista identificado como Luis Córdoba. El sujeto, ante la información proporcionada por los efectivos, extrajo un arma de fuego calibre 22 m.m. tipo Bersa, y sin mediar palabra comenzó a efectuar disparos.

 

 

El electricista tenía como objetivo herir a los uniformados, pero afortunadamente estos no resultaron con lesiones.

 

 

De inmediato se solicitó la intervención del personal de los efectivos de las Departamentales 4 y 5, quienes acudieron al sitio y también fueron atacados a tiros.

 

 

Luego de unos minutos, el agresor fue aprehendido. El mismo fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado.

 

 

Los efectivos de la División Sustracción Automotores lograron secuestrar la documentación que era requerida por el Juzgado Civil de Santiago del Estero, que lleva a cabo una minuciosa investigación al respecto.

 

 

Los policías lograron secuestrar del sitio el arma de fuego empleada por el agresor, la que fue peritada por los efectivos de la División Criminalística.

 

 

Los investigadores iniciaron las averiguaciones correspondientes sobre el caso, con el fin de conocer el origen del arma.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso