Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Los padres de un niño fallecido amenazaron de muerte a una pediatra

Los agresores sufrieron la irreparable pérdida de su hijo recién nacido. La profesional estaba de turno y lo habría asistido. La Policía investiga el caso.

“Vamos a matar a tu hija, así sufras lo mismo que nosotros. Así vamos a estar igual”, fue la terrible amenaza de muerte que sufrió una pediatra, quien se desempeña en un hospital de la ciudad de La Banda. Los agresores son jóvenes padres que sufrieron la abrupta pérdida de un hijo que padecía una rara enfermedad.

 

 

La denuncia fue realizada en sede policial por la pediatra identificada como Andrea Liz Ibáñez, de 43 años, residente en la ciudad de La Banda. Según manifestó la profesional a los efectivos de la Comisaría 14ª, la misma se encontraba junto con su esposo cuando fue abordada por los jóvenes padres.

Los agresores, en primera instancia, le propinaron golpes de puño y posteriormente la amenazaron de muerte. Los padres son residentes en la ciudad de La Banda.

 

 

Según manifestó la profesional que se desempeña en la Maternidad Dr. Faustino Herrera, de calle Rivadavia. El incidente se desató a mediados de abril del año 2015, cuando los jóvenes padres ingresaron al centro de salud con su hijo. El bebé era prematuro. Fue asistido por la Dra. Ibáñez, quien agotó todos los recursos para poder salvarle la vida, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que el cuadro de salud del menor era avanzado.

 

 

Desde ese momento, los padres del menor comenzaron a amenazarla de muerte.

 

 

Ibáñez habría sido interceptada por los agresores cuando circulaba por calle Pellegrini y Belmont en compañía de su hija. Los denunciantes procedieron a amenazarla verbalmente manifestándole que “no la iban a dejar vivir en paz, ya que la misma había sido la culpable de la muerte de su hijo”. La profesional, en ese momento, radicó la denuncia.

 

 

Pero con el paso del tiempo, lejos de alejarse de la misma, fue atacada nuevamente a golpes por los jóvenes padres.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso