Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Trabajos de la Dirección de Electricidad Municipal

Mantenimiento del alumbrado público en la ciudad

También se realizaron trabajos en jardines de infantes y oficinas municipales, así como la iluminación de diversas instituciones barriales y eclesiásticas.

Desde la Dirección de Electricidad y Alumbrado Público, dependiente de la Municipalidad de la Capital, se informó acerca de los trabajos que se realizan en diferentes sectores de la ciudad.

 

Se realizó el mantenimiento parcial de luminarias en los barrios 8 de abril, Almirante Brown, Borges, Cabildo, Ejército Argentino, Huaico Hondo, Independencia, Libertad, Mosconi, Reconquista, Sarmiento y Siglo XXI.

 

También se efectuó la colocación de cables conductores y cables subterráneos de distintas dimensiones, se reemplazaron contadores trifásicos, llaves térmicas de distintos amperajes y fusibles, que se sustituyeron con la colocación de 12 fotocontrol. Además, se remplazaron 65 brazo completos.

 

Asimismo, se realizaron mantenimientos en jardines de infantes y oficinas municipales, así como la iluminación de diversas instituciones barriales y eclesiásticas.

 

En cuanto a la recepción de llamados por parte de los vecinos, desde la Dirección se informó que durante el mes de julio de 2016 se recibieron un total de 1107 llamados telefónicos, de los cuales 908 fueron solucionados de manera inmediata, y se está trabajando en 116 reclamos, quedando pendientes para esta semana 83 reclamos por parte de los vecinos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso