Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Le robó el celular a una joven, pero fue detenido por una policía

El hecho se registró en Plaza Sarmiento, en horas de la tarde, cuando la muchacha realizaba actividad física.

Agrandar imagen Foto: Prensa / Relaciones Policiales
Foto: Prensa / Relaciones Policiales

El hecho, que se habría originado en la tarde de ayer pasadas las 17, en el que resultó damnificada una joven de apellido Veliz de 19 años domiciliada en el barrio Congreso de ésta ciudad, quien se encontraba realizando actividad físca en Plaza Sarmiento sobre calle 3 de Febrero y que en un momento determinado fue sorprendida por un sujeto que se movilizaba a pie, quien sin mediar palabras la despojó de su teléfono celular de alta gama para posterior darse a la fuga.

 

Esta maniobra, fue advertida por una mujer policía que se encontraba realizando recorrido preventivo en las inmediaciones al lugar, quien al ser alertada por la damnificada, salió en persecución del ladrón a quien le dio alcance a las pocas cuadras, logrando neutralizarlo aplicándole técnicas de reducción.

 

Fue en esos momentos en que se hicieron presentes, personal del Escuadrón Táctico Motorizado y ocasionales transeúntes quienes colaboraron con la funcionaria, logrando recuperar el teléfono celular marca Samsung Core 2.

 

De inmediato trasladaron al sujeto hacia la dependencia policial donde fue identificado David Comán, de 18 años quien por disposición del magistrado de turno Dr. Moreno, quedó detenido por el supuesto delito de hurto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso