Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País HORROR EN PLENO PARTIDO

Tragedia: Delante de su madre, un chico de 13 años murió jugando al fútbol

La desesperada mujer vio desvanecerse a su hijo, que jamás volvió a despertar. Así ocurrió el fatídico hecho que enlutó a la ciudad.

Agrandar imagen Imagen ilustartiva.
Imagen ilustartiva.

Un trágico hecho ocurrió en la localidad de El Bermejo, departamento Guaymallén de la provincia de Mendoza, donde un chico de 13 años murió mientras entrenaba con las divisiones inferiores del club Andes Talleres, según informó Contexto.

 

"Con profundo dolor y pesar despedimos a Juan Francisco Pelaytay, quien jugaba al fútbol en la categoría 2003. Toda la familia de Andes Talleres abraza y se pone a disposición de su familia", comunicó el club a través de su cuenta de Facebook.

 

De acuerdo con lo informado por el dirigente del club, Guillermo Dinaso, el menor estaba realizando la entrada en calor cuando, por causas que se intentan esclarecer, se desvaneció.

 

Además, según se supo, la mamá del jovencito estaba presenciando el entrenamiento cuando el chico se descompensó, lo que produjo momentos de intensa angustia.

 

Peleytay, fue trasladado al hospital Gailhac de El Algarrobal, donde no pudieron reanimarlo. El club decretó duelo y suspendió todas sus actividades de este martes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso