Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA 4ª

Demoran a un joven por asaltar al sereno de un predio, a quien robó dinero y un celular

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, y la Policía recuperó el móvil, pero no el efectivo. Para lograr su cometido amenazó de muerte a la víctima con un arma blanca.

Alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, en inmediaciones de Sarmiento y Sebastián Abalos del barrio Francisco de Aguirre de la Capital santiagueña, efectivos de la Comisaría 4ª realizaban recorridos de prevención cuando divisaron a un sujeto dentro de un predio de fútbol, en actitud sospechosa.

 

La hora y la ausencia de personas en el lugar llamó la atención a los uniformados, quienes se acercaron para identificarlo, y al hacerlo fueron recibidos por un joven sereno del predio, de apellido Hernández (19), quien manifestó a los uniformados que el sujeto que se encontraba en el predio, momentos antes le había sustraído su teléfono celular y $120, amenazándolo con un arma blanca.

 

De inmediato los efectivos redujeron al malviviente y lo trasladaron a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Coronel (19), domiciliado en el mencionado complejo habitacional.

 

Éste entregó a los policías el teléfono que había robado minutos antes, pero no el dinero, y quedó alojado en sede policial en calidad de demorado, a disposición de la Justicia del Crimen de turno.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso