Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Buenos Aires

La doctora Claudia de Zamora participó en los anuncios del presidente Macri

El presidente de la Nación, anunció medidas para mejorar al sistema público y lograr una mayor articulación entre éste, las obras sociales y las medicinas prepagas.

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora participó hoy de los anuncios realizados por el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, vinculados a la presentación de mejoras integrales en el sistema de salud, con el denominado “Plan Universal de Salud”.

 

El anuncio se realizó esta tarde en el Salón Blanco de la Casa Rosada, y contó con la participaron de mandatarios provinciales, ministros del Gabinete nacional, representantes sindicales, así como emprendimientos y profesionales del sector de la salud.

 

Las propuestas anunciadas por el presidente Macri incluyen cuatro ejes estratégicos; entre ellos, la creación de una cobertura universal de salud; el fortalecimiento del sistema de salud público, el fortalecimiento de las obras sociales, y el ordenamiento del sistema de salud, mediante la creación de la agencia nacional de evaluación de tecnologías.

 

De acuerdo a lo informado por el presidente, las medidas están destinadas a lograr una mejor articulación de los tres componentes del sistema de salud, el público, las obras sociales y las medicinas prepagas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso