Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Mascotas

Perro callejero logró ganarse el corazón de una azafata y se lo lleva a vivir en Alemania

El perrito callejero esperaba a la azafata en la puerta del hotel donde se hospedaba cuando llegaba a Buenos Aires, hasta que ella finalmente lo adoptó y se lo lleva a Alemania.

Un perrito callejero cada tanto merodeaba por el barrio de Puerto Madero y aparecia casualmente cuando llegaba la azafata Olivia Sievers a Buenos Aires.

 

En cada ruta a Buenos Aires Olivia se hospeda con la tripulación en un hotel de Puerto Madero, y allí se topaba con Rubio. Olivia le daba de comer, amor y atención… calor en las noches frías y se preocupaba mucho cuando se acercaba una tormenta. Pero obviamente no podía llevárselo y menos ingresarlo a su habitación de hotel.

 

Rubio regresaba al Hilton buscándola, cuando ella llegaba a la Argentina y desaparecía del barrio cuando ella viajaba, como si supiera exactamente sus horarios de vuelo.

 

Olivia desde Alemania se puso en contacto con Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables para sacarlos de las calles, y amadrinarlo. Rubio fue a un hogar transitorio en San Telmo, donde tenía todas las comodidades, afecto y contención. Sin embargo, hace pocos días, se escapó para ir a esperar a Olivia, que llegaba al país.Por eso la azafata, decidió llevárselo y ya tiene pasaje para que Rubio se mude a Alemania con ella.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso