Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el consistorio de Pinto

Escándalo en España: ???¿Les suena Rached????

“¿Emilio Rached?, ¿les suena?, ¿Les suena la Fundación Pinares?, ¿Les suena Antonio Fernández?. Les suena aunque usted señor presidente preferiría que le sonase menos. Pues a nosotros también nos suena. Nos suena a despilfarro, a utilización del dinero público para fines particulares, a cooperación internacional que encubre campañas políticas para favorecer intereses políticos y económicos relacionados con la Fundación Pinares.

 

Y ahora, en estos días, en estos meses, nos suena a engaño, a manipulación, a querellas, a imputaciones presentes y futuras”, manifestó el concejal Juan Antonio Padilla Heredero al presidente del consistorio de Pinto, en la sesión en la que fue tratado el polémico tema.

 

Y concluyó: “¿Conoce usted el convenio firmado por la Fundación Pinares y la Municipalidad de Pinto, Argentina, relativo a la venta de 18 viviendas supuestamente para familias necesitadas?, ¿Niega usted conocer quiénes son los auténticos beneficiarios de las 18 viviendas? ¿Sabe usted adónde está yendo el dinero por la venta de esas viviendas? Queremos que nos diga usted, señor presidente cómo se ha fi nanciado la sede de la Fundación Pinares en Argentina. Queremos que nos diga usted, señor presidente si sigue usted mostrándose orgulloso de todo lo que ha acontecido con el convenio de colaboración con Pinto de Argentina, porque responsable no dude que lo es”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso