Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Amistoso

Central Córdoba igualó con la reserva de Lanús en Buenos Aires

Cosechó dos buenos resultados: 2-2 empataron los iniciales, mientras tanto que, 0-0 los alternativos.

Central Córdoba viajó a Buenos Aires para realizar la pretemporada y, además, para poder jugar amistosos con rivales de jerarquía. En primer lugar, se sacó las ganas con la reserva de River Plate y luego con la Primera de Ferro. Ayer, chocó con la reserva de Lanús, equipo campeón en esta categoría.

 

 

Además, el elenco “ferroviario” no solo se dio el gusto de enfrentar a la reserva del último campeón del fútbol argentino, sino que cosechó dos buenos resultados: 2-2 empataron los iniciales, mientras tanto que, 0-0 los alternativos.

 

 

La formación titular del club de nuestra provincia que logró la paridad en dos tuvo a: Pablo Heredia; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Martín Zapata, Hernán Lamberti, Sergio Salto, Leonardo Sequeira; Osvaldo Miranda e Israel Coll. Los goles fueron de Miranda y Sequeira.

 

 

Los cambios que introdujo Fuentes fue Juan Aguirre por Zapata y Lucas Calviño por Heredia.

 

 

En tanto, la alineación suplente, presentó: Leonel Caffaratti; Néstor Bareyro, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar, Javier Noriega; Cristian Vega, Silvio Iuvalé, Martín Minadevino; Leandro Chetti, Diego Diellos y Leandro Becerra. En este partido, Damián Albil reemplazó a Caffaratti.

 

Después de los duelos ante River Plate, Ferro Carril Oeste y Lanús, el plantel conducido técnicamente por Marcelo Fuentes emprendió el regreso hacia Santiago del Estero y la preparación continuará en nuestra provincial, tal así que prosperarán los entrenamientos y el próximo domingo jugará un amistoso ante Unión de Santa Fe a partir de las 15 en el “Alfredo Terrera”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso